Sunday, November 13, 2016

Qa Divisas Islam

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Ahora usted tiene el comercio de las empresas, incluso en diferentes tipos de monedas. Se llama el comercio de divisas. Se ha convertido en un gran segmento en los últimos años. El comercio de divisas o de operaciones de cambio fue temprano, el dominio exclusivo de los bancos. Sólo podían comerciar en moneda extranjera. Una de las principales razones de esto fue que es un mercado muy volátil tratar en el comercio de gran volumen, que estaba más allá de la capacidad de los operadores individuales. comerciantes individuales podrían utilizar gran cantidad de dinero con el comercio de diferentes monedas. Sólo recientemente se ha abierto el mercado a los inversores particulares y corporativos. Ahora las empresas pueden convertir una moneda a otra moneda. El mercado de divisas es muy diferente de la otra mercado comercial. El mercado de divisas es un mercado global descentralizada over-the-counter monetaria para comprar y vender monedas diferentes. existe debido a el volumen de operaciones de liquidez de mercado no es una operación continua o el comercio pasando ya que los mercados se abren las 24 horas, cinco días a la semana. Esto es debido a la dispersión geográfica. A diferencia de otras cotizaciones, hay muchos factores que afectan a los principios del Fiqh canje.- raquo Jurisprudencia y resoluciones islámicas Transacciones raquo raquo transacciones comerciales y financieras raquo inversión. 125758. Resolución sobre el tratamiento de la divisa islámica Sé que tratar con el sistema regular de cambio implica infracciones Riba y otros, y estará prohibido como se ha señalado por el Consejo Fiqh. Mi pregunta tiene que ver con el trato con el Forex Islámica, que también tiene algunas infracciones, pero no hay usura flagrante participan en ella. Todo lo que hago no es sólo un tipo de negocio por el cual gano dinero, que es la compra de oro cuando es barato y vendiendo cuando es caro, y hago el dinero como resultado de la diferencia de precio. No trato con cualquier otra cosa, pero hago una gran cantidad de beneficios de eso. Pero descubrí que la divisa no me hace el comercio con el dinero que he depositado allí en lugar de que sólo es un seguro contra pérdida, en el caso de pérdida, de modo que puedan llevar a sus derechos. La negociación se realiza a través de impulsar financiera que multiplica la suma de dinero que deposita por tanto como cien veces, es decir, que realice un depósito de mil dólares, y puedo realizar una transacción vale cien mil dólares, y no aceptan ningún interés por eso, sino que se benefician de la diferencia de precio entre la solicitud y la venta. En otras palabras, ellos no me dan un préstamo para nada, sino porque cuando tomo prestado, me van a hacer esta transacción a través de ellos y van a hacer dinero con él, a pesar de que no cobran ningún interés. ¿Cuál es la regla sobre el dinero que hago, y si hay algún pecado, que lleva esa carga Si doy algo de ese dinero en la caridad, será que lo hacen Halaal Fecha de Publicación: 13/04/2015 Alabado sea Allah. Tratar con los márgenes, o con el sistema de cambio, es un asunto en el que el Consejo Islámico de Jurisprudencia emitió un comunicado que está prohibido y no se permite. Usted puede ver el texto de esta declaración en la respuesta a la pregunta no. 106094. La llamada de divisas islámico no está libre de las cosas que se mencionan en dicha exposición de motivos de la prohibición, o la mayoría de ellos. Las razones mencionadas por el Procurador de la prohibición son los siguientes: En primer lugar: Se trata de Riba obvio, que está representado por la adición a la cantidad del préstamo que se llama pago de tasas para retrasar el acuerdo. Esta es una forma de usura prohibido. El hecho de que algunas instituciones que se ocupan en los márgenes han abolido estas tarifas no significa que las relaciones son halal, debido a las siguientes infracciones están todavía presentes: La combinación de dar un préstamo y obtener algo a cambio. Usted ha declarado que no le dan un préstamo de forma gratuita y no es por lo que va a comprar y vender a través de ellos, para que puedan beneficiarse de la diferencia de precios. Se dice en el comunicado Consejos: En segundo lugar: El agente se estipula que el cliente debe tratar a través de él, lo que conduce a la combinación de ambos da un préstamo para algo a cambio y el pago de comisión, que es similar a la combinación de darle un préstamo y venta al mismo tiempo, , que está prohibido en shareeah porque el Mensajero (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: no es permisible dar un préstamo y vender al mismo tiempo el hadiz fue narrado por Abu Dawud (3/384) y al - Tirmidhi (3/526), ​​quien dijo que es un reporte auténtico Hasan. En este caso se ha beneficiado de su préstamo, y los juristas están unánimemente de acuerdo que cada préstamo que trae un beneficio es algo prohibido la usura. No hay intercambio mano a mano con respecto a aquél en el que se estipula el intercambio de mano a mano, tales como monedas y el oro y la plata. Esto viene bajo el título de un Riba-naseeah. El Consejo dijo: Compra y venta de divisas se hace generalmente sin el intercambio de mano a mano prescrito en shareeah que hace que sea admisible para disponer de ellos (después de la compra de ellos). Que causa daños a la economía. En la declaración de los consejos que dice: En cuarto lugar: Esta transacción implica un daño económico a las partes implicadas, especialmente el cliente (inversor), y para la economía de la sociedad en general, ya que se basa en los préstamos en exceso y tomar riesgos. Tales cuestiones implican generalmente trampas, engañar a la gente, los rumores, el acaparamiento, la inflación artificial de los precios y la fluctuación rápida y fuerte de los precios, con el objetivo de hacerse rico rápidamente y la adquisición de los ahorros de los demás de forma ilegal. Por lo tanto, entra dentro del ámbito de consumir la riqueza pueblos ilegalmente, además de desviar la riqueza en la sociedad de la actividad económica real, fructífera a este tipo de riesgo de que no tiene ninguna ventaja económica, y puede dar lugar a confusión económica severa que causa grandes pérdidas y daños en la sociedad. Lo que se llama el Forex Islámica puede evitar una infracción, que es honorarios para retrasar el acuerdo, pero no están a salvo de la combinación de préstamos y obtener algo a cambio, y la infracción de retrasar el intercambio de mano a mano, y causando daño a la economía. Nuestro consejo es que usted debe temer a Allah, exaltado sea, y abstenerse de estos medios prohibidos de ganarse la vida. Usted debe entender que lo que hay junto a Allah no puede alcanzarse sino por la obediencia a Él, y que lo que es haram anula barakah (bendición) y conduce a malas consecuencias. Pedimos a Allah que nosotros y mantenerlo sano y salvo. Y Allah sabe best.106094. Reglas sobre la negociación de divisas en el sistema de divisas y el pago de las tasas para retrasar el acuerdo ¿Está permitido hacer frente en divisas en el mercado de divisas (Forex) a través de Internet ¿Cuál es su opinión con respecto a la cuestión de la tabiyeet (estipular interés por no usar el tratar en el mismo día) lo que también es su opinión sobre el proceso de compensación, que es retrasar la presentación de uno o dos días después de que termine el contrato. Fecha de Publicación: 2008-01-08 Alabado sea Allah. Está permitido hacer frente en monedas si el acuerdo se realiza mano a mano y la transacción está libre de condiciones que estipulan la usura, como la estipulación de honorarios para retrasar el acuerdo, que es el interés que se cobra al inversor si no lo hace tomar una decisión relativa a la oferta en el mismo día. Con respecto a la mano para el intercambio de la mano, esto ha sido discutido en la respuesta a la pregunta. 72210. En lo que respecta a los cánones por el retraso de la oferta y el comercio de los márgenes, un comunicado ha sido emitido por el Consejo Islámico de Jurisprudencia en relación con esto, que dice lo siguiente: Alabado sea Allah, y que las bendiciones y la paz sea con el uno tras el cual no hay profeta, nuestro maestro y profeta Mahoma, y ​​sobre su familia y compañeros. Para continuar: El Consejo Islámico de Jurisprudencia de la Liga Musulmana Mundial, en su decimoctavo período de sesiones que se celebró en la Meca al-Mukarramah del 10 al 14/3/1427 AH (8 a 12 de abril de de 2006 CE), ha examinado la cuestión de la negociación de márgenes, lo que significa que el cliente paga una pequeña cantidad del valor de lo que quiere comprar, que se llama un margen, y el agente (el banco o de otra manera) paga el resto en forma de préstamo, siempre que el contrato de compra se mantiene en el nombre del agente como prenda para el dinero que fue prestado. Después de escuchar a la investigación que se ha presentado y la discusión detallada sobre este tema, la opinión del consejo es que esta operación implica lo siguiente: 1 Manejo de la compra y venta con el fin de lucro, y este trato se hace generalmente en las principales monedas o certificados financieros (acciones y bonos) o algunos tipos de productos, y que pueden incluir el comercio de opciones, futuros y los índices de los principales mercados. 2 Préstamos, que se refiere al dinero dado por el agente directamente al cliente si el agente es un banco, oa través de un tercero, si el agente no es un banco. 3 Riba, que se produce en esta transacción en forma de honorarios para retrasar el acuerdo. Este es el interés que se cobra al comprador si no se toma una decisión en el mismo día, y que puede ser un porcentaje del préstamo o una cantidad fija. 4 Comisión, que es el dinero que el agente obtiene como resultado de los inversores (clientes) que trata a través de él, y es un porcentaje acordado del valor de la compra o venta. 5 La promesa, que es un compromiso firmado por el acuerdo del cliente de abandonar el contrato con el agente como prenda para un préstamo, dándole el derecho de vender estos contratos y recuperar el préstamo si las pérdidas de clientes alcanzan un porcentaje específico de la margen, a menos que el cliente aumenta la prenda con el fin de compensar una caída en el precio del producto. El Comité considera que esta transacción no es admisible de acuerdo al shareeah por las siguientes razones: En primer lugar: Se trata de Riba obvio, que está representado por la adición a la cantidad del préstamo que se llama pagando honorarios para retrasar el acuerdo. Esta es una forma de usura prohibido. Allah dice (interpretación del significado): Oh, creyentes temer a Allah y renunciad a lo que (debido a que) de usura (a partir de ahora en adelante) si son creyentes (realmente). 279. Y si no lo hace, a continuación, tomar un aviso de la guerra de Allah y Su Mensajero pero si se arrepiente, tendréis vuestro capital. Acuerdo no injustamente (pidiendo más de sus sumas de capital), y no debe ser tratado injustamente (mediante la recepción de menos de vuestro capital) En segundo lugar: El agente se estipula que el cliente debe tratar a través de él, lo que conduce a la combinación de ambos da una préstamo para algo a cambio y la comisión de pagar, que es similar a la combinación de darle un préstamo y venta, al mismo tiempo, lo cual está prohibido en shareeah porque el Mensajero (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: no es permisible dar un préstamo y vender al mismo tiempo el hadiz fue narrado por Abu Dawud (3/384) y al-Tirmidhi (3/526), ​​quien dijo que es un reporte auténtico Hasan. En este caso se ha beneficiado de su préstamo, y los juristas están unánimemente de acuerdo que cada préstamo que trae un beneficio es algo prohibido la usura. En tercer lugar: Negociaciones que se hacen de esta manera en los mercados globales por lo general implican muchos contratos que son haram según shareeah, tales como: 1- Tratar en bonos, que viene bajo el título de la usura, que es haram. Así lo ha indicado en una resolución del Consejo Islámico de Jurisprudencia en Jeddah, no. 60, en su sexto período de sesiones. 2- Tratar de manera indiscriminada en acciones de la compañía. La cuarta declaración del Consejo Islámico de Jurisprudencia de la Liga Mundial Musulmana en su decimocuarta reunión en 1415 AH indicó que es haram para hacer frente en las acciones de empresas cuyos fines principales son haram, o algunas de sus relaciones implican usura. 3- venta de divisas por lo general se lleva a cabo sin la mano a cambio de la mano que hace que sean permisibles de acuerdo con shareeah. 4- La negociación de opciones y futuros. Una resolución del Consejo Islámico de Jurisprudencia en Jeddah no. (63), en su sexto período de sesiones, declararon que las opciones no son permisibles de acuerdo con shareeah, porque el objeto de la negociación de estos contratos no es el dinero o los servicios de una obligación financiera, que es permisible de cambio. Lo mismo se aplica a los futuros y el comercio en los índices. 5- En algunos casos, el agente está vendiendo algo que no posee, y que venden lo que no se posee está prohibido en shareeah. En cuarto lugar: Esta transacción implica un daño económico a las partes implicadas, especialmente el cliente (inversor), y para la economía de la sociedad en general, ya que se basa en los préstamos en exceso y tomar riesgos. Tales cuestiones implican generalmente trampas, engañar a la gente, los rumores, el acaparamiento, la inflación artificial de los precios y la fluctuación rápida y fuerte de los precios, con el objetivo de hacerse rico rápidamente y la adquisición de los ahorros de los demás de forma ilegal. Por lo tanto, entra dentro del ámbito de consumir la riqueza pueblos ilegalmente, además de desviar la riqueza en la sociedad de la actividad económica real, fructífera a este tipo de riesgo de que no tiene ninguna ventaja económica, y puede dar lugar a confusión económica severa que causa grandes pérdidas y daños en la sociedad. El Consejo asesora a instituciones financieras para seguir los caminos de las finanzas que están prescritas en shareeah y que no implican usura y similares, y no tienen efectos económicos perjudiciales en sus clientes o en la economía en general, al igual que las asociaciones shari y similares. Y Allah es la Fuente de fortaleza. Que Allah envíe bendiciones y paz sobre nuestro Profeta Muhammad, a toda su familia y compañeros. Fin de la cita Majallat al-Majma al-Fiqh al-Islami. no problema. 22, p. 229. Pedimos a Allah que nos guiarlo. Y Allah sabe best. Hukum Labur amp Berniaga de divisas (Forex) Zaharuddin Abd Rahman Saya Ingin minta pihak ustaz Untuk menerangkan tentang pelaburan tukaran matawang asing dan juga Perniagaan de cambio. Bagaimana pula jika saya melakukan transaksi sendiri dengan berbekalkan analisa sendiri atau yang disediakan agente oleh Internet dengan melayari. Kemudian memperolehi Untung dari jualan dan Belian matawang asing ini. Terima kasih Bagi menjawab soalan ini, Anda Perlu memahami Dua jenis perkara iaitu: - 1- Melabur Wang ringgit Anda ke dentro de satu Syarikat yang memperolehi Untung melalui FOREX. 2- Melantik satu plataforma atau Syarikat Untuk menjalankan jual beli Wang Dan asing simpan. Semua transaksi dijalankan oleh Anda sendiri, Syarikat hanya menyediakan plataforma dan mengambil Upah perkhidmatan Sahaja. Pertama. Hukum bagi melabur dentro Syarikat yang FOREX menjalankan: Forex (Foreign Exchange) atau yang Lebih dikenal dengan Perdagangan Mata Wang Asing Ia merupakan Suatu jenis Perdagangan / transaksi yang memperdagangkan matawang Suatu negara terhadap matawang negara lainnya yang melibatkan Pasar-Pasar matawang utama di dunia Selama 24 mermelada berterusan secara. Benar, memang FOREX matawang adalah diharuskan, tetapi keharusannya tertakluk kepada sejauh maná ia menurut Garis Panduan sohih yang dikeluarkan dari hadiz Nabi yang. Iaitu: - a - Ditukar (sera, dan terima) dentro de un waktu yang sama ia disebut dentro hadis sebagai Yadan Yadin bidireccional. Dentro de un bahasa adalah Inggerisnya sobre la base acto. Ia datang Banyak hadis Antara yang palidez utama adalah:. . . . . . . . . Ertinya. Emas dengan Emas (ditukar atau diniagakan). Perak dengan Perak, Gandum dengan Gandum, Tamar dengan Tamar, el garam dengan Garam mestilah sama timbangan dan sukatannya, dan ditukar secara Terus (pada masa satu) jenis dan sekiranya berlainan, maka berjual-belilah kamu sebagaimana yang disukai (Riwayat musulmana, hay 4039 sin hadiz. 11/9). b - Nabi bersabda: - Ertinya. Sesungguhnya Rasulullah s. a.w berkata. Pertukaran Antara perak dan emas adalah Riba kecuali jika ia dilakukan serentak secara (sera, terima dentro de satu masa) (Riwayat musulmana, hay 1586, 3/1209) c - Manakala pembelian secara Hutang dari Salah satu Antara Dua pihak adalah haram berdasarkan hadis: - Ertinya . Rasulullah s. a.w melarang dari menjual emas dan perak secara berhutang (Riwayat Al-Bujari, hay 2070, 2/762) Hadíz-hadis di atas menyebut perihal displin Islam dentro de pertukaran emas dan Perak. Untuk Informasi, ulemas bersepakat bahawa matawang (billetes de banco) medio juga adalah sama displinnya dengan emas dan perak disebabkankan je de calificación dan fungsinya sebagai de cambio. Justeru setiap displin dan syarat transaksi yang melibatkan emas dan perak juga TERPAKAI pada Urusan transaksi matwang. Demikian keputusan Majlis Fiqh Antrabangsa dan juga Majlis Kewangan Islam Antarabangsa AAOIFI di Bawah. FOREX dentro matawang yang diuruskan oleh Syarikat konvensional sudah pasti tidak Akan menjaga syarat ini kerana kebanyakan FOREX yang dijalankan oleh institusi Konvensional adalah lsquoForward de divisas Forex atau yang menggunakan lsquoValue hacia adelante (je de calificación masa hadapan) tergolong yang dentro de Riba Nasiah. Mereka juga Kerap SWAP menggunakan, Opciones de dan yacido-yacido instrumento yang Clasificación no halal di sisi Sharia. Instrumen-instrumen tadi tidak memenuhi syarat Islam iaitu sera, terima atau disebut qabadh dentro de un Islam secara benar Hakiki atau hukmi pada waktu sama yang. Masalah dentro implementasi FOREX adalah bertangguh dentro penyerahan dari Kedua-dua pihak. Tatkala UIT aqad menjadi Batal (Radd al-Muhtar Ala ad-Durr, 4/531). Clasificación no saya nafikan, bahawa terdapat sesetengah Institusi Kewangan Islam yang melakukan divisas ini setelah mendapatkan kelulusan Majlis Penasihat Sharia mereka, Namun semua mereka hanya terlibat dentro de FOREX jenis SPOT dan bukannya jenis lsquoForward jika adapun jenis hacia adelante ia menggunakan konsep Al-WAD atau unilateral Promise dan ia telah disepakati keharusannya. Apa yang pasti, Majlis Sharia mereka telah meletakkan beberapa syarat dan bukannya secara bebas begitu Sahaja. Justeru MELABUR MODAL (ANDA BEERTI MELABUR DAN KEMUDIAN TUNGGU Untung SAHAJA) dan dentro de un di institusi kewangan konvensional yang memperolehi Untung melalui Cara FOREX adalah Clasificación no halal di sisi Islam. Ia adalah keputusan Panel Penasihat Sharia Dunia yang bernaung di Bawah amp Contabilidad nama Organización de auditoría para las instituciones islámicas (AAOIFI). Panel Antara penasihat Shariahnya adalah Syeikh Mufti Taqi Uthmani, Prof. Dr. Syeikh Wahbah Zuhaili, Prof. Dr. Syeikh Siddiq Dharir, Syeikh Abdullah al-Mani, el Dr. Abd Sattar Abu Ghuddah, Syeikh Dr. Nazih Hammad, Syeikh Dr. Hussain Hamid Hassan, Syeikh Nizam Yaquby, el Dr. Mohd Daud Bakar, Syeikh al-Sadiq al-Ayashi Faddad, Syeikh Dr. Dan Ajil Nashmi ramai Lagi. Kedua. Hukum las operaciones de cambio de yang dijalankan sendiri - Bagi mengetahui hukum bagi bentuk Kedua ini, Pertama-tamanya ia tertakluk kepada: - a - Terdapat unsur judi atau tidak apabila membeli dan menjual matawnag hanya kerana mengharap keuntungan dari perbezaaan nilainya. Bukan kerana digunapakai di negara terbabit matawang. Maka setelah Kajian perinci oleh JAKIM dan ISRA, mendapati unsur judi adalah wujud maka semua jenis adalah las operaciones de cambio HARAM. b - Kesohihan dan kewibawaan Syarikat plataforma dari sudut lesennya dan pengenalannya. Ia diperlukan bagi mengelak Anda ditipu plataforma oleh Syarikat yang sebenar tidak. Butiran terperinci plataforma berkenaan ini mestilah diteliti dan boleh diperolehi. Jika tidak, transaksi Anda adalah syubhat dari awal Lagi keran terdapat unsur gharar. b - plataforma Jika tersebut punyai Wibawa dan a disminuir información Serta yang mencukupi sangat, perkara Kedua adalah menilai akta-Akata berkaiatan dengan Aktiviti ini dari badán berwajib di Malasia. Ini Perlu bagi memastikan Anda tidak terlibat dengan Aktiviti menyalahi undang-undang Negara. Jika yang lulo Kedua juga, saya Kira transaksi jual matawang asing Dan Dan simpan kemudian jual semula apabila Gama tukarannya naik adalah Harus kerana ia secara automatiknya dilaksanakan menurut kaedah lsquospot. Namun mari kita sama-sama cuba mehami dan menyemak bagaimana proses ini dilakukan secara ringkas dan melihat pandangan tentangnya Islam. Setakat apa yang diterangkan Individu oleh yang terlibat Dan Yang Tahu berkenaan las operaciones de cambio Cara memlali ini internet. Ia seperti berikut: - 1) modal mínimo Ia mempunyai. Sebagai Contoh USD 1, 100 USD dan yacido-Lain, entre otras cosas, berbeza mengikut polisi Syarikat las operaciones de cambio Masing-Masing. 2) dengan modal UIT, pihak Syarikat plataforma de compraventa de divisas ini akan membukakan satu akaun Khas buat peserta. Setelah UIT, pihak peserta Akan menentukan Samada Untuk membuka kaunter jualan matawangnya di dentro akaun atau membuka kaunter Belian. Gambaran mudahnya adalah: - Katalah modalnya USD 100 yang dibeli dengan tukaran Semasa Hari tersebut USD 1 RM 3.6, dan dibuka kaunter lsquoselling melalui plataforma Syarikat tersebut. Sebagai Contoh, pada ESOK harinya apabila dilakukan analisa terhadap pegerakan je de calificación matawang, didapati je de calificación USD mengukuh berbanding Ringgit iaitu USD 1 RM 4 Tatkala UIT, ia Akan botón menekan jual USD 100 Dan memperolehi RM 400. Ini bermakna ia telah beroleh keuntungan sebanyak RM berbanding 40 Gama de Belian asalnya tadi. Pihak Syarikat FOREX ini MESTILAH Seluruh memasukkan RM 400 UIT sebaik Sahaja transaksi jual beli dilakukan, TIDAK DIBENARKAN DILEWATKAN UALT DIMASUKKAN SEBAHAGIAN SAHAJA, jika dentro Contoh di atas, hanya RM 40 dimasukkan, manakala Baki modal sebanyak RM 360 hanya Akan dimasukkan sejurus peserta menutup akaun pada Hari tersebut. Isu Sharia. Jika ini tidak berlaku, maka ia dari Lulus sudut Sharia, namun jika kelewatan berlaku, ISU Sharia di sini adalah berlaku penangguhan dentro penyerahan matawang ringgit. Ini menjadikan ia bercangah dengan arahan Nabi s. a.w: - Dalam menukar wang wang dengan, Nabi telah menyebut Garis Panduan yang mesti dipatuhi iaitu: Ertinya. Sesungguhnya Rasulullah s. a.w berkata. Pertukaran Antara perak dan emas adalah Riba kecuali jika ia serentak secara dilakukan (sera, terima dentro de satu masa) (Riwayat musulmana, hay 1586, 3/1209) Manakala pembelian secara Hutang dari Salah satu Antara Dua pihak adalah haram berdasarkan hadis: - Ertinya. Profeta vio melarang dari menjual emas dan perak secara berhutang (Riwayat Al-Bujari, hay 2070, 2/762) Imam An-Nawawi telah menyebut dengan Terang bahawa párrafo ulemas telah bersepakat wajibnya syarat sera, terima dentro de satu masa atau lsquoTaqabud Samada secara Hakiki (fizikal ) atau hukmi (melalui mediuam Internet tetapi punyai Bukti seperti presentarse de nuevo a atau nota Elektronik yang menunjukkan transaski SAH) (Syarah Sohih musulmana) Cadangan. Mesti dipastikan bahawa Semasa transkasi jual beli dilakukan, kesemua modal dicampur Untung dimasukkan di dentro akaun kita tanpa sebarang tangguh, dan secara automatik juga kita boleh mengeluarkan Wang tersebut tanpa sebarang halangan. 3) Terdapat Syarikat yang mensyaratkan mínimo modal yang Tinggi seperti USD 1.000 daN jumlah yacido-yacido. Untuk UIT mereka menawarkan apa yang dinamakan apalancamiento yangmana modal peserta Akan digandakan. Sebagai Contoh, katalah modal sebenar Anda adalah USD 100. Maka Anda dikehendaki memilih atau secara Pilihan memlih gandaan yang dikehendaki. 1. seperti 10 beerti modal Anda Akan digandakan kepada 10 kali menjadi 1.000 USD atau jika memilih 1: 100, beerti modal Anda menjadi USD 10000. dengan jumlah baru Inilah matawang Anda Akan di pasarkan di pasaran. El uso de varios instrumentos financieros o el capital prestado, como margen, para aumentar el potencial de rendimiento de una inversión. El apalancamiento puede ser creado a través de opciones, futuros, el margen y otros instrumentos financieros. Por ejemplo, supongamos que tiene 1.000 a invertir. Esta cantidad podría ser invertido en 10 acciones de Microsoft, sino para aumentar el apalancamiento, que podría invertir los 1.000 de cada cinco contratos de opciones. A continuación, el control de 500 acciones en lugar de sólo 10. (Rujukan) Jika benarlah apa yang saya gambarkan ini, transaksi divisas apalancamiento menggunakan ini adalah HARAM kerana ia dikira menjual matawang yang tidak di Milik dentro de Anda. Milik sebenar Anda hanyalah USD 100 tetapi yang dijual adalah 10.000. Ia berdasarkan apa yang disebut oleh Nabi s. a.w. Ertinya. Janganlah kamu menjual sesuatu Yang di tidak dentro milikmu (Riwayat Abu Daud, 3504, 3/283) Malah saya juga hampir pasti, Wang Yang digandakan oleh Syarikat UIT dikira sebagai Pemberian pinjaman dan sudah tentu mereka Akan mengambil sedikit keuntungan Samada diketahui atau tidak diketahui peserta olé. Jika ini berlaku, sekali Lagi Riba telah berlaku. Bagi mengelakkan perkara yang ditegah oleh Islam dari berlaku di sini, el apalancamiento penggunaan 1: 1 Sahaja yang dibenarkan. Wallahualam. 4) Diberitakan juga pihak Syarikat menasihatkan peserta agar menggunakan modalnya kurang dari 30 bagi mengurangkan risiko Semasa dijalankan comercio. Dan jika terdapat Masalah kemungkinan Rugi atau apa yang llamada de margen dinamakan, pihak peserta dibenarkan Untuk membuka kaunter Satu Lagi Samada jual atau beli bagi menyeimbangkan kemungkinan Rugi. Pandangan. Wallahualam, jika semunya dilaksanakan dengan Jelas dan perancangan yang betul. Setakat ini saya tidak Nampak adanya Masalah Sharia dentro Tindakan ini KECUALI IA MEMPUNYAI ELEMN PERJUDIAN YANG Jelas kerana membeli je de calificación matawang Untuk dijual apabila nilainya naik sedangkan ia BUKAN KOMODITI. Wallahualam. Walaupun berniaga sendiri divisas dan memenuhi syarat ini ADALAH HARAM kerana sebab utamanya adalah JUDI, tambahan pula sesuatu ia bukanlah yang disukai oleh polisi y economía di dentro de Islam, pertamanya kerana menurut pandangan y economía dentro de un Islam, medio matawang adalah de intercambio Sahaja dan ia bukanlah komoditi yang Wajar diniagakan bagi memperolehi Untung dari perbezaan nilainya. Kita Tahu je de calificación matwang Kini tidak Lagi bersandarkan emas atau Perak, Wang Kertas hari ini (dinero fiduciario) Clasificación no mempunyai je de calificación tersendiri (seperti Logam emas dan Perak) kecuali nilainya datang dari pasaran yang mundial ditentukan la demanda y la oferta oleh di pasaran Dunia. Justeru, menjadikan Cara ini bagi memberikan anak dan Isteri makan bukanlah satu bentuk kerjaya yang terpuji di dentro de un Islam. Malah ia sebenarnya membantu sistem kapitalis dan menguatkan Sistem y economía yang mereka anjurkan. Justeru, fikirkanlah. Jika Anda tidak Ingin menerima padnagan saya, tidak mengapa tetapi bacalah pendapat ulemas besar kewangan Islam Sedunia iaitu Syeikh Mufti Taqi Uthmani dentro de un hal ini: comercio de divisas Forex Por Mufti Muhammad Taqi Usmani Publicado: 11 Zul Qadah 1424, 22 de Noviembre de 2007 P.) es el Forex halal comercio de divisas he adjuntado un documento que detalla los aspectos del negocio. A.) Fui throught los documentos enviados por usted. Soy de la opinión de que estas transacciones no son compatibles con la sharia. La misma condición que no se puede aceptar la entrega de la moneda comprada hace que sea permisible. Además, que hay otros elementos de acuerdo a mi conocimiento que hace que este comercio ilegal de la Sharia, como por ejemplo, las ventas a plazo, las ventas al descubierto, etc. Esto se suma al hecho de que las monedas son originalmente un medio de intercambio y sólo deben ser cambiados por uso personal en diferentes países. Para que sean una mercancía sólo para ganar un beneficio es también en contra de la filosofía básica de la economía islámica. Me gustaría, por tanto, no se le aconsejará para disfrutar de este comercio. Sila Buka Sumber. Forex Trading Adakah Anda mengenali siapa Syeikh Mufti Taqi Uthmani, sila Buka di sini Untuk mengenalinya. Zaharuddin Abd Rahman 28 Zulhijjah 1428 p / s. Semua pemain de divisas, nota Dan jawpaan saya ININ adalah jawapan yang dipermudah agar ia boleh difahami awam orangután. Jika terdapat kesilapan teknik carajual dan beli, boleh dimaklumakn kepada di ruangan komentar información kerana tentang tatacara di atas juga saya perolehi dari terlibat yang. Syaa Tiada masa Untuk membuat pembacaan dan Kajian sendiri di ketika ini. Sekian Añadir esta página a tus sitios web de marcadores sociales favoritas More. Qatar Banco Islámico Bienvenido a técnicas de inversión y de financiación compatibles QIB Reino Unido Sharia en la gestión de activos, Inmobiliaria, Hacienda y Comercio Finanzas y banco de inversión islámico basado FI Londres. QIB en el Reino Unido, una subsidiaria de propiedad total de Qatar Grupo del Banco Islámico, estaba completamente autorizada como un banco islámico por la Autoridad de Servicios Financieros del Reino Unido en enero de 2008. 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